Airbus finaliza la fase de diseño de la constelación LEO
Europa >

Airbus finaliza la fase de diseño de la constelación LEO

Constelación LEO. Foto Telesat.
|

Airbus Defence & Space ha finalizado con éxito el proyecto de definición del sistema y gestión de riesgos de la constelación LEO de Telesat. Además, la empresa ha presentado soluciones para los segmentos de tierra y espacio que satisfacen los requisitos de Telesat y ofrecen enfoques rentables y seguros para sus objetivos empresariales a largo plazo.

Airbus ha llevado a cabo la optimización del sistema, la ingeniería de requisitos y el diseño inicial de los componentes clave de hardware y software para los segmentos de espacio, terreno y terminales de usuario.

La constelación LEO de Telesat ofrecerá una combinación de capacidad, velocidad, seguridad, resistencia y bajo costo con un rendimiento tan bueno como las redes terrestres más avanzadas.

Estas capacidades estarán disponibles en todo el mundo y permitirán satisfacer muchos de los requisitos de comunicaciones del mundo. LEO acelerará la expansión 5G, terminará con la brecha digital con servicios de alta velocidad tipo fibra en comunidades rurales y remotas, y establecerá nuevos niveles de rendimiento para la banda ancha comercial y gubernamental en tierra, mar y aire

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto