Infoespacial acumula 25.000 visitas más respecto a 2017
España >

Infoespacial acumula 25.000 visitas más respecto a 2017

Espacio datos
|

Infoespacial.com ha cerrado un 2018 de crecimiento. El medio ha recibido más de 25.000 visitas respecto a 2017. El único medio del sector espacial en español ha recibido a más de 323.000 usuarios procedentes de España, América y Europa.

Sin embargo, los datos de crecimiento no se quedan sólo en las visitas. En el año 2018, el medio ha registrado más de 2.000 usuarios nuevos y las sesiones se han incrementado un 7,78%. Además, cada usuario ha preferido volver de manera recurrente a leer las informaciones de Infoespacial. Y es que, un 6,98% más respecto a 2017 de los lectores han regresado días tras día.

Infoespacial.com estuvo al pie del cañón en las mejores ocasiones de 2018. Durante más de un mes hizo cobertura del lanzamiento del satélite español Paz y sus redactores han viajado a las ferias más importantes del año del sector como París Space Week, Farnborough Internacional Airshow (FIA) o Satellite 2018.

Más de 800 nuevos seguidores en Twitter

 

El único medio especialista del sector en español tampoco ha querido quedarse atrás en la revolución de las redes sociales. De esta manera, el equipo ha trabajado para renovar sus redes y ofrecer una cobertura mucho más cercana a sus seguidores más fieles.

El resultado ha sido que en un año ha recaudado más de 800 seguidores nuevos en Twitter, más de 400 en Facebook y más de 100 en Linkedin.

Por otro lado, muchos de los usuarios que han visitado la página de Infoespacial.com han decidido estar al tanto de toda la actualidad espacial suscribiéndose a los dos boletines semanales.

En 2019, Infoespacial ya tiene previsto seguir ofreciendo a sus usuarios más fieles las mejores de las coberturas espaciales. Nuestro equipo viajará hasta Kurú para ver en primera persona el lanzamiento de un satélite y, además, cubrirá de manera especial el consejo ministerial de la Agencia Espacial Europea (ESA), que se celebra en noviembre en Sevilla.

Foto: Google Anlytics.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto