Thales Alenia Space está entre las nueve empresas más innovadoras de Italia
Europa >

Thales Alenia Space está entre las nueve empresas más innovadoras de Italia

Thales Alenia Space CRATOS 2
|

Thales Alenia Space (TAS) ha ganado el Premio Nacional de Innovación 2017 italiano patrocinado por la Fundación Cotec. El premio, que reconoce a Thales Alenia Space como una de las nueve empresas italianas más innovadoras del sector de la industria y los servicios, ha sido entregado en la cámara de diputados en una ceremonia a la que asistió la presidenta, Laura Boldrini. TAS había ganado ya el premio de industria de empresas para la innovación IX, siendo nombrada la empresa italiana más innovadora en la categoría de grandes grupos.

El consejero delegado de TAS en Italia, Donato Amoroso, expresó que "ganar este premio es motivo de gran orgullo y muestra claramente cómo la innovación debe formar parte de una estrategia comercial moderna exitosa, especialmente para una empresa como la nuestra que opera en un mercado de vanguardia, donde las tecnologías particularmente innovadoras pueden marcar la diferencia”.

La planta de TAS en L'Aquila emplea robots, cobots (robots colaborativos, diseñados para trabajar estrechamente con las personas) y otras nuevas tecnologías de producción para mejorar la flexibilidad y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de los productos. El polivalente cobot Cratos ya está integrando componentes electrónicos en el primer satélite Cosmo-SkyMed de segunda generación, el primero de una nueva constelación de satélites de observación terrestre.

Foto: TAS.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto