Ana María Molina, nueva directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de Hisdesat
España >

Ana María Molina, nueva directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de Hisdesat

AMMolina
|

Hisdesat ha designado a Ana María Molina como directora de Estrategia y Relaciones Institucionales de la compañía española de servicios gubernamentales por satélite.

Hasta ahora ocupaba el puesto de directora adjunta de Operaciones de Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España). Además, Molina cuenta con una dilatada experiencia tanto en el ámbito de la defensa como en el de espacio. Ha desarrollado su carrera profesional en Hispasat, Isdefe y en el Ministerio de Defensa, donde ocupó el cargo de directora del gabinete del secretario de Estado.

Su incorporación a Hisdesat se produce en un momento en el que la empresa española se enfrenta a varios retos. Entre ellos, la puesta en marcha de un nuevo proyecto de comunicaciones que sustituya a la actual generación y el inicio y la explotación del nuevo negocio de Observación de la Tierra asociado al satélite Paz.

olina es ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y ha completado su formación con programas de desarrollo directivo y con un máster de Defensa Nacional por la Universidad Rey Juan Carlos.

Foto: Hisdesat



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto