Infoespacial.com presenta un crecimiento superior al 20 en el último año
España >

Infoespacial.com presenta un crecimiento superior al 20 en el último año

Pantallazo
|

Infoespacial.com se ha consolidado este último año como el medio online en español de referencia en el sector espacial, con un crecimiento del 27% en el número de visitas y un incremento del 20% en las sesiones. En este contexto, Infoespacial.com ha apostado por renovarse y ampliar sus contenidos con nuevas secciones y más información que llegan de la mano de una estética más actual.

Las cifras en junio de 2015 se sitúan en 18.000 páginas vistas y 10.000 sesiones, frente a las 13.000 páginas vistas y 8.000 sesiones de hace justo un año, lo que muestra la evolución constante de la plataforma desde su creación hace cuatro años. Además, el portal registró 7.170 usuarios únicos en el último mes. (Fuente Google Analytics).

Infoespacial.com ya se ha posicionado como uno de los medios de referencia para el sector, con un crecimiento del 341% desde su nacimiento en 2011. La renovación de la página que ahora se enfrenta era imprescindible por el propio crecimiento del portal durante este tiempo.

El número de suscriptores a los newsletter semanales también muestra esta consolidación de la plataforma. Infoespacial.com se aproxima a los 4.000 suscriptores registrados individualmente a las dos ediciones semanales del newsletter que se envían lunes y miércoles por nuestra propia plataforma de correo electrónico. Además, se realizan ediciones especiales con motivo de las grandes citas del sector espacial.

Por países y áreas geográficas, el 51% de las sesiones se realizan en España. El página es un medio de referencia en el resto del mundo con un 49% de sesiones extranjeras, principalmente en Latinoamérica, donde destacan dos países; México 14% y Argentina 6%. En Europa, destaca la presencia del portal en Francia con un 5% del total. 

Desde su nacimiento en enero de 2011, Infoespacial.com ha apostado por ser el primer medio de comunicación en español del sector espacial, apoyado en los nuevos canales digitales que nos permiten la agilidad que hoy requiere la información y su distribución inmediata.

La página web es un espacio virtual a disposición de empresas y profesionales, compuesto por un portal de actualidad, servicios y newsletters semanales. Todo ello editado por periodistas con un amplio conocimiento del sector y una clara vocación informativa enfocada a la empresa y al mercado.

 

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto