El CDTI organiza una jornada informativa sobre Horizonte 2020 Espacio
España >

El CDTI organiza una jornada informativa sobre Horizonte 2020 Espacio

|

(infoespacial.com) Madrid.- El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) organiza el próximo día 21 de enero de 2015 un Infoday nacional sobre la convocatoria 2015 de Horizonte 2020 Espacio patrocinada por la Unión Europea. El objetivo de la jornada es informar sobre la nueva convocatoria, orientar a los participantes sobre sus ideas de propuestas y facilitar la búsqueda de socios.

La jornada constará de tres partes. La primera será un ciclo de presentaciones impartidas por ponentes de CDTI, la Comisión Europea y la Agencia Europea de Sistemas de Navegación por Satélite (GSA); posteriormente se organizarán reuniones bilaterales con la Comisión Europea o a la GSA, previamente reservadas, donde los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de propuestas, La última parte consistirá en una sesión de presentaciones cortas orientada a la búsqueda de socios, donde las entidades podrán exponer sus capacidades y experiencia, indicar las materias de la convocatoria 2015 de su interés y describir el tipo de socios que están buscando.

Los interesados puede encontrar más información sobre el Infoday y proceder al registro on line, a través del siguiente enlace: Inscripción Infoday H2020 Espacio - convocatoria 2015

Foto: CDTI



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto