La 16ª edición del Global MilSatCom se celebrará en Londres en noviembre
Europa >

La 16ª edición del Global MilSatCom se celebrará en Londres en noviembre

|

(infoespacial.com) Londres.- La empresa británica SMi especializada en la organización de eventos, seminarios y talleres ha presentado la 16ª edición de la conferencia y exhibición Global MilSatCom que se celebrará en Londres del 4 al 6 de noviembre de este año. Global MilSatCom es un evento líder en Europa sobre comunicaciones militares vía satélite que reunirá en la capital inglesa a proveedores y operadores mundiales de esta industria con destacados representantes militares que emplean este tipo de recursos tecnológicos en sus operaciones. Se prevé la asistencia de más de 400 personas.

El Global MilSatCom de este año se enfocará en los actuales retos operacionales a los que se enfrentan los usuarios finales de comunicaciones satelitales militares como, por ejemplo, la dificultad de establecer la capacidad del servicio cuando las tropas se acaban de desplegar o cómo gestionar las comunicaciones sobre terrenos complicados o teniendo en cuenta los costes.

Entre los ponentes habrá oficiales de los ejércitos de la India, Turquía, Holanda, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Ghana, Estados Unidos, Canadá y Brasil especializados en MilSatCom. En total. Se contará con la presencia de más de 100 representantes militares de todo el mundo.

La agenda del evento se dividirá en tres partes; el primer día estará enfocado a la Unión Europea con un país invitado. La segunda jornada incluirá Latinoamérica y la tercera se centrará en presentaciones y discusiones sobre Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Para obtener más detalles, visite la página web www.globalmilsatcom.com

Foto:



Recomendamos

Lo más visto