Telespazio Ibérica se incorpora a la Comisión Proespacio de TEDAE
España >

Telespazio Ibérica se incorpora a la Comisión Proespacio de TEDAE

|

(infoespacial.com) Madrid.- Telespazio Ibérica, empresa de referencia en Europa en el sector de nuevas tecnologías aplicadas al territorio, se ha incorporado recientemente a la Comisión Proespacio de TEDAE, la asociación de empresas tecnológicas españolas de defensa, aeronáutica y espacio.

Con más de 20 años de experiencia, Telespazio Ibérica ofrece soluciones específicas en mercados de gran exigencia tecnológica como el de energía y utilities, telecomunicaciones, administraciones públicas, defensa, transporte, emergencias, seguros, banca y grandes corporaciones.

Una aproximación global a la gestión de activos sobre el territorio permite a Telespazio Ibérica ofrecer servicios que cubren el ciclo completo; desde la generación del dato cartográfico con las últimas tecnologías hasta el desarrollo de soluciones informáticas combinando sistemas de información geográficos (SIG), telecomunicaciones y dispositivos móviles.

Telespazio Ibérica, con oficinas en Barcelona y Madrid, forma parte del Grupo Telespazio, compañía líder en Europa en provisión de servicios de tecnología satélite y aplicaciones de geoinformación. El grupo, con sede en Roma, cuenta con más de 2.500 empleados, oficinas en 25 países y 4 centros espaciales.

Telespazio desarrolla una intensa actividad de I+D con participación destacada en programas europeos de referencia en el ámbito espacio como son Galileo o Copernico.

Foto: Telespazio



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto