infoespacial.com amplía a dos el número de boletines semanales
España >

infoespacial.com amplía a dos el número de boletines semanales

|

(Infoespacial.com) Madrid.- Infoespacial.com, el único portal en español especializado en información de la industria espacial, amplía el compromiso con sus lectores y anunciantes.

A partir del próximo 5 de mayo, el boletín que habitualmente reciben más de 4.000 personas se publicará el lunes y el miércoles de cada semana.

El boletín de Infoespacial.com recoge las noticias más destacadas del sector del espacio para que mercados, empresas e instituciones tecnológicas dispongan de una herramienta de comunicación para la toma de sus decisiones estratégicas.

Desarrollada por expertos en la materia, nuestra página ya se ha posicionado como uno de los medios referentes en el sector, con un crecimiento del 341% desde su nacimiento hace cuatro años, y en la actualidad cuenta con más de 19.000 páginas vistas, según Google Analytics.

Dirigida especialmente a los mercados de España y Latinoamérica, Infoespacial.com permite a los profesionales vinculados a la industria espacial obtener de manera fácil y rápida toda la información actualizada a diario sobre esta área de negocios. Un 65% de nuestros lectores proceden de España; un 30%, de América Latina.

En particular, el portal cubrirá informaciones destacadas como el próximo congreso de satélites MilSatCom Latin America que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) los próximos días 27 y 28 de agosto.

Infoespacial.com, que cuenta con 12.912 páginas vistas y 7.632 usuarios únicos, forma parte de la plataforma de contenidos Factiva, el referente mundial en información de negocios, que cuenta con cerca de 1,5 millones de usuarios finales desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales, universidades y organismos públicos de todo el mundo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto