GMV abre una nueva filial en Alemania, la cuarta dentro de su proyecto de expansión internacional
España >

GMV abre una nueva filial en Alemania, la cuarta dentro de su proyecto de expansión internacional

GMV
|

20/04/2010 (Infodefensa.com) Madrid - GMV ha abierto una filial la localidad alemana de Darmstadt, como parte de su proyecto de expansión internacional, y para continuar con los proyectos derivados de los contratos con el centro de operaciones de la Agencia Europea del Espacio (ESOC) y con el EUMETSAT (European Organisation for the Exploitation of Meteorological Satellites), ambos sitos en dicha localidad.

Según un comunicado de la tecnológica española, esta nueva sede "permitirá mejorar el nivel de cooperación con sus clientes de referencia en Alemania, ESOC y EUMETSAT, así como conocer mejor los mercados de otros sectores tecnológicos en los que GMV desarrolla su actividad". Asimismo, "supondrá disponer de infraestructuras propias de desarrollo de tecnología y proyectos al servicio de nuestro personal y clientes".

GMV opera en mercados tecnológicamente avanzados que abarcan desde Espacio, hasta los sistemas inteligentes para el Transporte, Seguridad o el de las TIC, y dispone de presencia internacional con filiales en Polonia, Portugal y EEUU, así como oficinas comerciales en Malasia y en la República de Corea.

GMV ha sido contratista de ESOC en Análisis Misión, Dinámica de Vuelo, Navegación y Sistemas de Control de Misión. En cuanto a EUMETSAT, la compañía española es su proveedor en Sistemas de Dinámica de Vuelo, Control de Misión, Planificación de Misión y Procesado de datos. Junto a estas actividades, GMV ha desarrollado competencias clave en ambas entidades para operaciones, sistemas de simulación, software de segmento terreno y space debris.

Esta nueva filial servirá a la compañía para ampliar el nivel de soporte a ESOC y EUMETSAT, así como para identificar y valorar in situ las nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en el país.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto