​Integrasys desvela su nueva tecnología de comunicación satelital BestPath
Industria >

​Integrasys desvela su nueva tecnología de comunicación satelital BestPath

La herramienta permite una selección, ya sea en operación o en simulación, de todas las las conectividades posibles, priorizar y cambiar para maximizar la resiliencia
BestPath 2
Firma: Integrasys
|

Integrasys, con sedes en Estados Unidos y España, ha desvelado una nueva tecnología de comunicación satelital: BestPath es una herramienta que permite una selección, ya sea en operación o en simulación, de todas las las conectividades posibles, priorizar y cambiar para maximizar la resiliencia.

Se trata, de acuerdo a la compañía, de una red compleja, multiórbita, multiproveedor, multiuso, no gestionable por un usuario; que introduce Inteligencia Artificial en la red. Apunta a aumentar la calidad del servicio y reducir el tiempo de resolución en la red con definición multicriterio como mejor enlace en disponibilidad, servicio, latencia, potencia, ancho de banda utilizado y/o precio.

De esta manera, el enlace puede optimizarse para cada usuario particular y necesidades de tráfico en cualquier condición, momento y lugar; con una única antena parabólica o un tipo multiantena en una configuración de red multiórbita (GEO, MEOLEO). Se ha construido pensando en entornos proliferados de órbita terrestre baja y comunicaciones en movimiento. Por ejemplo, cuando un consumidor de comunicaciones por satélite busca opciones de múltiples proveedores para una misión o un conjunto de requisitos de usuario, BestPath puede seleccionar fácilmente entre las opciones comparadas la más óptima según los criterios del usuario y proporcionar un informe sobre los motivos de la sección de acuerdo con los criterios de éxito

Si se cargan muchas opciones, se mostrarán todas y se resaltarán las fortalezas y debilidades de cada una. Esta tecnología garantiza la máxima resistencia ante las amenazas del futuro campo de batalla de las redes de movilidad actuales, el aumento de la disponibilidad y el rendimiento del servicio, al tiempo que maximiza la satisfacción del usuario. En ese sentido, el CEO de Integrasys, Álvaro Sánchez, comentó que "nos complace escuchar las necesidades de los clientes mientras nos guían para resolver sus problemas complejos de una manera fácil de usar".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto