Sevilla prepara la previa del Space19 con un foro de la industria espacial
España >

Sevilla prepara la previa del Space19 con un foro de la industria espacial

Cartel New Space Forum. Foto Ayuntamiento de Sevilla.
|

Sevilla está preparando ya el consejo ministerial de la Agencia Espacial Europea (ESA), que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre. Como antesala de la Space19+, la ciudad ha preparado el New Space Forum para conectar a la industria y a Europa. Este evento congregará al sector espacial industrial europeo en Sevilla los días 28 y 29 de octubre de 2019.

La Comunidad de Ciudades Ariane (CVA) y Sevilla como su presidente, en cooperación con el CDTI y otras entidades, como la Agencia de Innovación y Desarrollo del gobierno andaluz (IDEA), han organizado el foro industrial como preludio del Space19+.

El New Space Forum conectará a las partes interesadas empresariales, particularmente de las ciudades de Ariane, pero también de toda Europa, a través de visitas técnicas a industrias y reuniones B2B. La conferencia sobre Oportunidades de Negocio en Aplicaciones y el New Space con la directora de telecomunicaciones y aplicaciones integradas de la ESA, Magali Vaissière, el director ejecutivo de GSA, Carlo des Dorides, o el director de Eumetsat, Alain Ratier.

Los temas que se tratarán en la conferencia serán en torno al Space19+, la industria espacial europea frente a los desafíos y España en el espacio.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto