El Pentágono busca diseñador para construir una estación espacial militar
Estados Unidos >

El Pentágono busca diseñador para construir una estación espacial militar

ISS.
|

La unidad de innovación de Defensa del Pentágono ha lanzado una convocatoria de ideas para una pequeña estación espacial militar autónoma. El informe indica que la nave debe poder moverse en su propia órbita, estar hecha de un material que conduzca a la órbita baja de la Tierra y estar lista para el vuelo dos años después de que se elija un contratista.

El informe de solicitud busca "soluciones para un puesto de avanzada orbital autónomo. La solución debe ser capaz de respaldar el ensamblaje de espacios, la experimentación de microgravedad, la logística y el almacenamiento, la fabricación, la capacitación, prueba y evaluación, carga útil de hosting y otras funciones".

La estación espacial sería escalable o expandible, con la capacidad de transportar archivos adjuntos, como un brazo robótico exterior. El escrito no aborda específicamente el propósito de la embarcación, pero parece ser una estación espacial exclusivamente para fines militares.

También se especifica una carga útil de 186 libras, así como una "presurización de la atmósfera de cero a uno", indicación de que la nave operaría en condiciones de casi vacío y además sugiere que no se diseñará para viajes espaciales humanos.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Recomendamos

Lo más visto