Sener acude a Colombia con sus proyectos espaciales
España >

Sener acude a Colombia con sus proyectos espaciales

Logo horizontal fond blanc
|

Sener, empresa de ingeniería y tecnología, acudirá a la feria internacional de defensa y seguridad, Expodefensa 2017, que se celebra del 4 al 6 de diciembre en Bogotá (Colombia). La firma española, que cuenta con una división en Bogotá desde 2013, participará con un stand en el pabellón de España en el que mostrará sus proyectos más destacados en el sector espacial, como Rosetta o Gaia.

Sener participa en este encuentro con un stand conjunto con la empresa ITP y dentro del pabellón de España, desde donde dará a conocer sus proyectos en espacio, algunos tan importantes como Rosetta, el primer satélite en acoplarse a un cometa, SEOSat-Ingenio, el satélite español de observación terrestre, o Gaia, un satélite para cartografiar la vía láctea, que cuenta con un parasol desplegable de 11 metros de diámetro que ha sido diseñado, fabricado y verificado por la empresa.

En 2017, conmemora los 50 años de actividad en el espacio, donde es una compañía que ha colaborado en los programas de ciencia de la Agencia Espacial Europea (ESA) con sus aportaciones de ingeniería y su participación en más de la mitad de estas misiones. 

Foto: Expodefensa.



Recomendamos

Lo más visto