Defensa licita la compra de 8 terminales satélite por 4 millones de euros
España >

Defensa licita la compra de 8 terminales satélite por 4 millones de euros

|

(infoespacial.com) Madrid – El Ministerio de Defensa de España ha licitado la adquisición de ocho terminales satélite bibanda X/Ka tipo TLB-50 IP por un importe total de 4,12 millones de euros, incluyendo impuestos.

El órgano de contratación es el Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), que tramitará el expediente (número 10013140127) por procedimiento negociado con publicidad y carácter urgente. La DGAM depende de la Secretaría de Estado de Defensa.

El plazo para la recepción de solicitudes de participación estará abierto hasta el próximo 3 de septiembre. Según se indica en el anuncio de licitación, “una vez comprobada la personalidad y solvencia de los solicitantes se seleccionará a los que deban pasar a la siguiente fase, a los que se les invitará a presentar su proposición económica de acuerdo con lo establecido en LCSPDS (Ley de Contratos del Sector Público en los ámbitos de la Defensa y la Seguridad)”.

Las empresas interesadas pueden obtener el Pliego de Prescripciones Técnicas en la Subdirección de Gestión de Programas de la DGAM. Para ello, el responsable de la empresa que retire el documento “tiene que estar en posesión de la Habilitación de Clasificación de carácter reservado”, según se indica en la documentación del anuncio.

Foto: Ejército de Tierra



Recomendamos

Lo más visto