Integrasys gana dos premios a la mejor tecnología del año en Satellite 2023
New Space >

Integrasys gana dos premios a la mejor tecnología del año en Satellite 2023

Satellite es una de las ferias más importantes del sector
WTA Award CleanRF
|

La compañía española Integrasys, con sede en Las Rozas (Madrid), ha ganado dos premios a mejor tecnología del año en el mayor evento de satélites, Satellite 2023, celebrado este marzo en Washington (EE UU). 

Los galardones han sido otorgados por la Asociación de Usuarios de Satélites Móviles (MSUA) y por la Asociación de Telepuertos Global (WTA) a dos tecnologías diferentes de la compañía.

El primer premio, entregado por la MSUA, a mejor tecnología New Space del año, se lo ha llevado el software Veryfiling, que "ayuda en la presentación y evaluación del cumplimiento del Equivalent Power Flux Density Limit (EPFD) bajo los estándares de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU)".

El software está "diseñado para nuevas constelaciones", y su "tecnología disruptiva agiliza y garantiza el proceso de obtención de la licencia para constelaciones rápido y sin problemas". La tecnología está basada en su "ya reconocido producto Beam Budget, que ayuda con el cálculo de balance de enlaces". 

El segundo premio, otorgado por la WTA, fue para el producto CleanRF como mejor tecnología del año, por ser "el mejor cancelador de interferencias disponible en el mercado 5G Satélite". 

CleanRF es "totalmente efectivo en tiempo real contra jamming, interferencias accidentales e interferencias satelitales/terrestres, protegiendo la señal de radio frecuencia de cualquier posible ataque, obteniendo superioridad espectral".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto