La Fundación Chile-España organiza una visita empresarial a Fidae
Chile >

La Fundación Chile-España organiza una visita empresarial a Fidae

Foto Fidae
|

La Fundación Chile-España (FCE) organiza una visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2020 (Fidae), que tendrá lugar en Santiago de Chile del 30 de marzo al 3 de abril y que contará con la participación de 60 países.

El evento, explica la fundación, será una plataforma para que distintos segmentos de la industria española puedan descubrir las oportunidades de inversión que existen en Latinoamérica y de dar a conocer su marca en el mercado regional.

Además, la visita ofrece la posibilidad de realizar acuerdos comerciales con distintas empresas formando sinergias que deriven en la inversión, exportación, fabricación y venta de sus productos o servicios. Los participantes podrán obtener información de las empresas expositoras - nacionales e internacionales- y de las novedades tecnológicas de todo el mundo.

La visita empresarial incluye vuelo, alojamiento, transporte, agenda, entrada y catálogo. En los próximos días la FCE publicará las condiciones económicas de la participación y el resto de servicios que incluye. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero y quienes deseen solicitar más información o confirmar asistencia pueden hacerlo a comunicación@fce.org.es

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto