Hisdesat mostrará su oferta satelital en Perú
Perú >

Hisdesat mostrará su oferta satelital en Perú

Paz hisdesat 1
|

Hisdesat acudirá al VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef), en el Cuartel General del Ejército de Lima (Perú). Allí, mostrará su oferta de soluciones en el marco de las comunicaciones seguras por satélite y la observación de la Tierra. 

Con su participación, Hisdesat quiere reforzar las alianzas que fomenta en Perú  y ofrecer sus servicios satelitales para necesidades tanto civiles como militares.  

El consejero delegado de la empresa española, Miguel Ángel Panduro, afirmó que “acudimos a esta nueva edición con el objetivo de estrechar lazos de negocio en el mercado peruano y trabajar en nuevas posibilidades de crecimiento internacional, para nuestra oferta de servicios satelitales de comunicaciones seguras, observación de la Tierra y AIS (Automatic Identification System) por satélite”. 

La compañía cuenta con dos satélites, SpainSat y Xtar-Eur, con una cobertura de más de dos terceras partes de la Tierra, en bandas X y Ka militar.

Asimismo, Hisdesat desplegará en los próximos años un sistema de observación de la Tierra compuesto por dos satélites, Ingenio y Paz, que utilizan las tecnologías de observación óptica y radar. 

Foto: Hisdesat



Recomendamos

Lo más visto