Más de 40 países estarán representados en la Feria Internacional del Aire y el Espacio FIDAE 2012
Resto de Latam >

Más de 40 países estarán representados en la Feria Internacional del Aire y el Espacio FIDAE 2012

|

(infoespacial.com) Santiago de Chile.- Más de 40 países estarán representados en la próxima Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2012 que se celebrará en Santiago de Chile entre el 27 de marzo y el 1 de abril. Un evento que este año tendrá muy en cuenta a la industria espacial razón por la que incluye dos foros especializados sobre las ventajas de la adquisición de nuevas tecnologías espaciales: Beneficios del empleo de la tecnología espacial para el desarrollo de los países y Desarrollo y tecnologías espaciales.

Alrededor de 480 expositores de los cinco continentes han confirmado ya su asistencia a la decimoséptima edición de la International Air & Space Fair que se celebrará este año al norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

Los organizadores de FIDAE 2012 han querido destacar que la feria, para promover los procesos de negociación y la atención directa y personalizada entre los actores, contará con un sistema optimizado de reuniones para facilitar el encuentro entre expositores, delegaciones, visitantes profesionales e invitados VIP.

La feria  ofrecerá una amplia oferta de productos y servicios y, una vez más, volverá a contar en sus pabellones con las marcas líderes de la astronáutica mundial, asi como con importantes representaciones de países, entre las que destaca la masiva presencia de firmas de origen brasileño.

En FIDAE 2012 tendrán presencia reconocidas compañías internacionales como Boeing y Airbus, los dos mayores fabricantes de aviones y equipos aeroespaciales del mundo, y la estadounidense Lockheed Martin, consagrada como la empresa comercial con mayores ingresos del mundo por concepto de productos y servicios entregados a diversos departamentos de gobierno en materia Aeroespacial, Defensa y Seguridad.

La feria chilena contará también con la participación del holding ruso United Aircraft Corporation que reúne a las principales compañías de la aeronáutica de ese país.

A éste último se suma otro gigante del viejo continente como es EADS, la corporación industrial europea más importante en el negocio de la aviación y el espacio, líder en el desarrollo y comercialización de aeronaves civiles y militares, así como misiles, cohetes espaciales y sistemas relacionados, y propietaria, entre otras, de Eurocopter y de la ya mencionada Airbus.

Tras su edición anterior, se estima que se concretaron negocios por una cifra cercana a los 250.000 millones de dólares. Este año la organización espera que se supere ese número y así consagrarse una vez más como el centro de las principales decisiones de renovación e inversión en los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial y Seguridad, según un comunicado oficial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto