Arquimea y la ESA se traen Amicsa 2022 a Madrid tras la anterior edición en Bélgica
España >
Congreso

Arquimea y la ESA se traen Amicsa 2022 a Madrid tras la anterior edición en Bélgica

Las inscripciones para acudir a la novena edición de este congreso se cerrarán el próximo 27 de mayo.
Amicsa 2022 2
Logo de Amicsa 2022
|

El noveno encuentro profesional sobre Circuitos integrados analógicos y de señal mixta para aplicaciones espaciales (Amicsa), organizado por Arquimea y la Agencia Espacial Europea (ESA), se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las inscripciones para acudir al congreso cerrarán el próximo 27 de mayo.

Tras la octava edición del encuentro, realizada de forma online por las restricciones derivadas de la pandemia, Amicsa 2022 reunirá a los expertos de manera presencial en Madrid. Esta novena edición de Amicsa cuenta con el apoyo de empresas internacionales líderes en el sector entre las que se encuentra Arquimea, Imec e ISD.

El encuentro abordará temas como los efectos de la radiación en circuitos integrados y metodologías para el endurecimiento ante los efectos de la misma. El congreso abarcará también materias como la propiedad intelectual y la reutilización de circuitos en el espacio.

El último congreso de Amicsa desarrollado de forma presencial se celebró en Bélgica, en Lovania, en el año 2018, por lo que este regreso al formato presencial, y en España, supone una vuelta a la normalidad que empuja aún más el valor de realizar este congreso.

Según Arquimea, se han "hecho grandes esfuerzos para lograr que esta edición de Amicsa se celebre en la capital española y que más de un centenar de expertos en estas materias se reúnan en Madrid, donde, además del ciclo de conferencias, podrán disfrutar de un programa de actividades orientadas al networking".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto